Limpia tu rostro en profundidad con esta fórmula enriquecida con aceite de árbol del Té y Lima. Este limpiador facial purificante ayuda a eliminar el exceso de sebo y previene la aparición de imperfecciones. Con un pH de 5.5 actúa día a día equilibrando tu piel. Apto para rostro y ojos. Fórmula muy suave, no irritante.
Aplicación: Utilizar mañana y noche, sobre la piel del rostro ligeramente humedecido. Masajear suavemente hasta que aparezca ligera espuma y aclarar con abundante agua.
Indicaciones: Para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles. Testado dermatológicamente.
Principios activos: Aceites esenciales de árbol del Té y Lima.
Peeling químico en un novedoso formato de discos biodegradables de fibras naturales, impregnados en una disolución concentrada de ácido Glicólico al 15%. Tiene un efecto renovador intensivo ayudando a eliminar las células muertas de la piel y favoreciendo la regeneración celular y la renovación de capas externas de la epidermis. El uso regular de este tratamiento exfoliante hace que la piel se vea más lisa y luminosa. Complemento ideal en casos de pieles con tendencia acneica ya que desobstruye los poros eficazmente y alisa la piel, minimizando la apariencia de las lesiones, cicatrices y manchas. Testado dermatológicamente.
*Los productos de la línea Lifting y los Discos de tratamiento son productos solidarios a favor de la Fundación Aladina durante el 2024.
Primer paso en el cuidado de la piel tras su limpieza. Tónico con extractos de plantas especialmente seleccionados para despertar energía y resplandor en el rostro. El agua de lavanda potencia el efecto equilibrante de los aceites esenciales de árbol del Té y Lima. Por su acción hidratante, devuelve a la piel su aspecto suave y liso. Con un aroma cítrico refresca la piel, dejando una sensación agradable de bienestar.