Aceite de tacto seco, con alta protección solar SPF 30, de muy fácil aplicación y resistente al agua, para obtener un bronceado seguro, rápido y natural. Evita el eritema solar mientras que se acelera la producción de melanina endógena ante una exposición solar.
Limpia tu rostro en profundidad con esta fórmula enriquecida con aceite de árbol del Té y Lima. Este limpiador facial purificante ayuda a eliminar el exceso de sebo y previene la aparición de imperfecciones. Con un pH de 5.5 actúa día a día equilibrando tu piel. Apto para rostro y ojos. Fórmula muy suave, no irritante.
Repara los daños producidos por el envejecimiento cutáneo y mantiene la piel en perfecto estado de hidratación. Disminuye las líneas de expresión, devolviendo la luminosidad y retrasando la aparición de nuevas arrugas.
Aceite de tacto seco, con alta protección solar SPF 30, de muy fácil aplicación y resistente al agua, para obtener un bronceado seguro, rápido y natural. Evita el eritema solar mientras que se acelera la producción de melanina endógena ante una exposición solar.
Tratamiento reafirmante con un 4% de Péptidos y Matrikinas capaces de aumentar la síntesis de los principales componentes de la matriz celular, como el Colágeno (tipo I, III y IV), Fibronectina y ácido Hialurónico endógeno. Su novedosafórmula trabaja desde las capas más internas de la piel, recuperando la firmeza del rostro y cuello, rellenandolas arrugas desde dentro. Proporciona un acabado luminoso que unifica el tono y deja la piel radiante por sus pigmentos nacarados.
*Los productos de la línea Lifting y los Discos de tratamiento son productos solidarios a favor de la Fundación Aladina durante el 2024.
Fotoprotector facial de uso diario con SPF 50+. Su fórmula Invisible Skin se funde con la piel sin dejar residuo, logrando una protección muy alta. La piel queda totalmente protegida a la vez que desnuda al tacto. Contiene polímeros resistentes al agua.
Aceite esencial de Árbol del Té, 100% puro. De acción higienizante y dermopurificante. Una mezcla compleja de terpenos le otorgan sus propiedades antibacterianas, antifúngicas, etc.
Recupera el esplendor de las pieles apagadas, devolviendo la vitalidad a la piel. Favorece la síntesis de colágeno, reforzando la firmeza del óvalo facial. Combate los signos de envejecimiento cutáneo y el resultado es una piel más tonificada y firme.
Concentrado de ácido Hialurónico para el refuerzo y el mantenimiento de los niveles óptimos de hidratación de la piel, así como contra las manifestaciones del envejecimiento prematuro, arrugas y líneas de expresión. Aporta tersura y suavidad, asegurando una piel resistente y luminosa.
Corrige la apariencia de las manchas gracias al innovador White Complex, 5 activos encapsulados que se liberan lentamente en las distintas capas de la epidermis. Ilumina el rostro y disminuye las arrugas y líneas de expresión. Actúa profundamente a dos niveles, por un lado bloqueando la síntesis excesiva de melanina y por otro lado eliminando los depósitos de melanina preexistentes.
Neceser con los productos imprescindibles para un bronceado dorado y duradero. Contiene el Acelerador del Bronceado SPF30 y Radiance body oil para prolongar el bronceado. Ambos en formato 100ml.
Tratamiento de textura ligera para el cuidado específico de la piel masculina. Combate los signos de envejecimiento cutáneo como la pérdida de elasticidad, deshidratación y arrugas. Crea un efecto barrera contra los daños producidos por los factores ambientales, previniendo el envejecimiento prematuro. Restaura la firmeza y mejora el aspecto de la piel.
Aceite de Argán 100% puro. Con una composición única, aporta nutrientes esenciales para piel y cabello. Contiene ácidos grasos esenciales y una gran cantidad de vitamina E natural. Ligero, de fácil absorción y no comedogénico.
Spray capilar con aceite esencial de Árbol del Té. Acondicionador instantáneo de efecto dermopurificante, con carácter protector y preventivo gracias a las propiedades de este aceite. Mejora la suavidad y brillo del cabello, facilitando su peinado
Primer paso en el cuidado de la piel tras su limpieza. Tónico con extractos de plantas especialmente seleccionados para despertar energía y resplandor en el rostro. El agua de lavanda potencia el efecto equilibrante de los aceites esenciales de árbol del Té y Lima. Por su acción hidratante, devuelve a la piel su aspecto suave y liso. Con un aroma cítrico refresca la piel, dejando una sensación agradable de bienestar.
Champú con aceite esencial de Árbol del Té para una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo. De carácter protector y tratante aporta todos los beneficios dermopurificantes asociados a este aceite. Contiene agentes acondicionadores que contribuyen a un acabado sedoso y brillante.
Tratamiento diario para aclarar las manchas, con un sérum concentrado de vitamina C y una crema despigmentante con SPF 30.