Jabón líquido ligeramente espumante extra suave y sin perfume formulado para la higiene diaria respetando la fisiología íntima. Con Ácido Láctico que refuerza la flora.
Aceite de tacto seco formulado con micas naturales para potenciar el bronceado. Con un 99% de ingredientes naturales, nutre, repara e hidrata a la vez que embellece la piel del rostro y cuerpo.
Contiene extractos calmantes para ayudar al proceso de recuperación natural de la piel. Aporta un brillo sutil dorado y nacarado a la vez que prolonga el bronceado. Reduce el riesgo de descamación y deja la piel luminosa con una suave fragancia. Testado dermatológicamente y apto para pieles sensibles.
Solución hidroalcoholica para la limpieza profunda e higiene de manos sin aclarado. Limpia e higieniza cuando no es posible utilizar agua y jabón. Para un cuidado completo de la piel de las manos minimizando la irritación y manteniendo la hidratación sin resecar. Su formato líquido en spray asegura una aplicación correcta incluso entre las uñas. También podemos pulverizar sobre superficies que ocasionalmente necesitemos higienizar tales como pomos de puerta, volante de coche, pantalla de teléfono, etc.
Pensado para las pieles sensibles y los niños, es el tratamiento perfecto en dos pasos para recuperar la suavidad de las manos. Primero protege e higieniza con el gel limpiador hidratante, para después calmar y restaurar con la crema los síntomas propios de las manos dañadas y sensibles. Sus fórmulas combinan ingredientes emolientes eficaces que se encargan de aliviar, reparar y aportar beneficios a las pieles irritadas.
Emulsión corporal altamente hidratante y emoliente con un 10% de Urea, Alantoína y Aloe Vera. Repara la piel en profundidad, restableciendo la función barrera en pieles muy secas y danñadas por factores ambientales, como el frio, radiación solar, etc. Refuerza el sistema de hidratación natural de la piel, mejorando su aspecto y minimizando la descamación excesiva.